Como Abrir Un Terminal En Ubuntu
LINK ->>->>->> https://blltly.com/2tFdrA
Cómo grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno
Si quieres grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno, es decir, el audio que se reproduce desde tu ordenador, necesitas usar una aplicación externa que capture el sonido del sistema. Una de las opciones más populares y sencillas es Soundflower, que puedes descargar gratuitamente desde este enlace.
Soundflower es una extensión de audio que te permite enrutar el sonido de una aplicación a otra. De esta forma, puedes enviar el sonido del sistema a Soundflower y luego usarlo como fuente de entrada en la aplicación que quieras para grabar la pantalla, como QuickTime Player o ScreenFlow.
Para configurar Soundflower, sigue estos pasos:
Descarga e instala Soundflower desde el enlace anterior. Es posible que tengas que reiniciar tu Mac después de la instalación.
Abre las Preferencias del Sistema y ve a Sonido. En la pestaña Salida, selecciona Soundflower (2ch) como dispositivo de salida. Esto hará que el sonido del sistema se envÃe a Soundflower.
Abre la aplicación que quieras usar para grabar la pantalla, como QuickTime Player o ScreenFlow. En las opciones de grabación, selecciona Soundflower (2ch) como dispositivo de entrada. Esto hará que la aplicación capture el sonido que viene de Soundflower.
Comienza a grabar la pantalla y el sonido interno de tu Mac. Cuando termines, guarda el archivo de vÃdeo y cierra la aplicación.
Vuelve a las Preferencias del Sistema y cambia el dispositivo de salida a Altavoces Internos o el que prefieras. Esto hará que el sonido del sistema vuelva a salir por los altavoces o auriculares.
¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos podrás grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno sin problemas. Espero que te haya sido útil este artÃculo. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios. ¡Hasta la próxima!
Si quieres grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno y también el sonido de tu micrófono, puedes hacerlo con una pequeña modificación. En lugar de seleccionar Soundflower (2ch) como dispositivo de entrada en la aplicación de grabación, selecciona Soundflower (64ch). Esto te permitirá usar varias fuentes de audio a la vez.
Luego, abre la aplicación Audio MIDI Setup, que se encuentra en la carpeta Utilidades de tu Mac. En la ventana que se abre, haz clic en el signo más (+) en la esquina inferior izquierda y selecciona Crear dispositivo agregado. Esto creará un nuevo dispositivo de audio virtual que podrás configurar a tu gusto.
En la lista de dispositivos de audio que aparece a la izquierda, selecciona el dispositivo agregado que acabas de crear. A la derecha, verás las opciones para configurarlo. Marca las casillas de Soundflower (64ch) y Micrófono Interno (o el que estés usando). Esto hará que el dispositivo agregado combine el sonido de Soundflower y el del micrófono.
Ahora, vuelve a la aplicación que quieras usar para grabar la pantalla y selecciona el dispositivo agregado como dispositivo de entrada. Esto hará que la aplicación capture tanto el sonido interno como el del micrófono. Ya puedes empezar a grabar la pantalla y el sonido de tu Mac con más opciones. 51271b25bf